Recientemente ha salido a la luz un nuevo proyecto periodístico que tiene su ámbito de actuación en nuestra comarca, se denomina Información. La Janda interior. Esperemos que sea mucho el tiempo el que difunda y recoja noticias relacionadas con nuestro entorno. De este número me han llamado la atención dos. Una sobre la escuela de adultos de Alcalá:La identidad de un pueblo forjada con acciones altruista y la segunda sobre el proyecto de instalación de tres semaforos en nuestro pueblo.
Las fotografías son de Mintz y corresponden a Alcalá, Medina y Vejer en los años sesenta. Tenemos muchísimas más de estos pueblos, donadas por la familia Mintz, deseando darles la difusión adecuada.
Mostrar todo

Anterior Casas Nuevas de José Antonio 1
Siguiente Casas Nuevas de José Antonio. Y 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Juana Rosa Berbel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad